Javier Morales, fue electo por mayoría para darle continuidad a su mandato dos años más.
Días atrás, en la sede del Club El Sirirí, entidad de la caza y la pesca deportiva, ubicada a la vera de la RN Nº 16, en las afueras del casco urbano, se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria, de renovación de mandato, con el fin de cumplir con las normas estatutarias de la entidad.
Luego de organizar la mesa, y tras dar a conocer los puntos a tratar, los mismos asociados debatieron sobre cuál sería la proyección, que habría que darle a la comisión directiva, para evitar que quede paralizada, todo esto de cara al inicio de una nueva gestión.
Otro de los puntos tratados, tuvo que ver con la posible programación de la fecha del Torneo Provincial, que le corresponde organizar al club, en lo que resta del año; en ese marco, se debatió, ya que habría un lugar donde realizar el certamen, sin embargo, hay dudas sobre el flujo de palomas, por lo cual tendrán que investigar, si es posible organizar.
Antes de finalizar el acto, se realizó la elección de los nuevos cargos en la comisión directiva, fue a través de una sola lista, que, al no tener oposición, los asambleístas aprobaron por unanimidad, la cual quedó conformada en el siguiente orden: Presidente: Javier Morales. Vicepresidente: Gustavo Teruel. Secretario: Gustavo Luchi. Prosecretario: Nicolás Morales. Tesorero: Leonardo González. Protesorero: Néstor Marini. Vocales Titulares: Orlando Bobadilla; Claudio López y Andrés Zacarías. Vocales Suplentes: Milton Luque; Luis Álvarez; Saúl Galeano; Revisor de cuenta titular: el Intendente de Colonia Aborigen, Mateo Vucko y Revisor de cuenta suplente Francisco Furi, tras el aplauso correspondiente, los asociados y nuevos integrantes de la comisión, siguiendo con la tradición del club compartieron un asado criollo.