Inicio Noticias De Interés El gobernador Capitanich supervisó la entrega de tarjetas alimentar

El gobernador Capitanich supervisó la entrega de tarjetas alimentar

4 lectura mínima
0
311
El gobernador Capitanich supervisó la entrega de tarjetas alimentar 3

El mandatario provincial, en una apretada agenda pasó por Quitilipi para verificar la entrega de las tarjetas alimentar TUYA. 

En el marco del Plan Nacional Argentina lucha contra el hambre, el gobernador Jorge Milton Capitanich, acompañado por la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga  y la Ministra de Desarrollo María Pía Chiacchio Cavana, en la sede del CIC fueron recibidos por el intendente Ariel Lovey y concejales.

Estaba previsto entregar las 2.522 tarjetas habilitadas, sin embargo por cuestiones de horario fueron retiradas 1.884, las 638 restantes podrán retirar el próximo lunes en la sucursal bancaria.  

El mandatario provincial llegó alrededor del mediodía, después de realizar el mismo procedimiento en la localidad de Taco Pozo. Luego de saludar las autoridades locales y los beneficiarios que se hallaban en el salón dejó un breve mensaje, luego continuó su camino hasta la localidad de Machagai para finalizar en Presidencia de la Plaza. 

Intendente Lovey, Gobernador Jorge Capitanich

El operativo comenzó a las 8 de la mañana y finalizó a las 16 hs., encabezado por el gerente de la sede local del Banco del Chaco, Oscar Aguerreberry, personal del Ministerio de Desarrollos Social de la Provincia, sumaron su colaboración distintas áreas de la Municipalidad de Quitilipi, Bomberos y Policía. 

En el exterior del edificio del CIC los beneficiarios fueron organizados en hileras hasta llegar al SUM, previa verificación de los datos personales cada beneficiario recibió el plástico.  En otro sector se habilitaron mesas para recibir reclamos de distintos tipos.   

En sus palabras Capitanich informó la recorrida que viene realizando en la provincia supervisando la entrega, “con la tarjeta pueden hacer las compras inmediatamente, en Quitilipi hay veintiséis locales y esperamos que se sigan sumando”. 

En otra parte, explicó la idea que tiene la implementación del plástico, “queremos que la plata quede en Quitilipi, que se pueda producir lo que van a consumir cuidando el bolsillo”, asimismo alentó a comprar en la Feria Franca y comercios adheridos para reactivar la economía local beneficiando el fomento de la agricultura familiar. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…