
El Gobernador del Chaco entregó tres viviendas en El Palmar, cumpliendo pedidos a personas en situación de discapacidad y en estado de vulnerabilidad.
Fue ayer en El Palmar, acompañado por el ministro de Infraestructura Hugo Domínguez, el presidente del Ipduv Fernando Berecoechea y el intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, el mandatario provincial hizo entrega de tres viviendas.
En la oportunidad el mandatario provincial indicó, “la provincia realiza un gran esfuerzo financiero para resolver el déficit habitacional con distintas modalidades de construcción, y queremos brindar a todos la posibilidad de tener su casa propia”.

En ese marco reconoció las demandas de personas en situación de vulnerabilidad y con discapacidad que merecen mejorar su calidad de vida. Las viviendas fueron construidas a través del Instituto Provincial De Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv).
“De esta manera estamos cumpliendo con el sueño de la casa propia que estaban esperando estas familias hace mucho tiempo y eso nos llena de felicidad”, expresó Zdero.
“Si bien nos llena de felicidad entregar una nueva casa, tenemos el sabor amargo porque hay mucha gente que necesita y espera su casa propia, además sabemos que arrastramos un déficit habitacional muy grande en la provincia”, a lo cual agregó, “cuando recién comenzamos la gestión con el intendente Lovey recorrimos la zona de El Palmar, recibimos los pedidos y hoy estamos cumpliendo”.

También hizo notar, «este gobierno provincial puso en marcha diferentes operatorias para la construcción de viviendas a sectores vulnerables, asimismo la entrega de materiales para casas que quedaron inconclusas de gestiones anteriores. “Queremos brindar a todos, la posibilidad de tener su casa propia”.
Además, participaron los vocales del Ipduv, Diego Gutiérrez y Daniel Monti, concejales y vecinos de la zona. Los beneficiarios agradecieron profundamente al gobernador y a quienes hicieron posible esta entrega en un marco muy emotivo.