El anuncio se dió con la visita del arquitecto Carlos Pereira, quien realizó un relevamiento del lugar donde se estaría levantando la obra con aportes del Gobierno del Chaco.
“La verdad es una linda noticia, de una obra que vendrá a cambiar la cara del camping municipal, que se halla a la vera de la Ruta 16″, expresó el intendente Ariel Lovey, «donde además de los quitilipenses, podrán visitar vecinos de otras localidades”.
El anuncio, lo hizo acompañado del arquitecto Carlos Pereyra, funcionario de A.P.A. (Administración Provincial del Agua), luego de recorrer el espacio y observar las instalaciones que forman parte del camping: el quincho, la pileta, sanitarios y cantina, asimismo las dimensiones que requiere para la implantación del parque temático acuático y de entretenimiento para la familia, que cuente con un conjunto de atracciones, espacios para el ocio, educación y cultura.
La obra, sin dudas aportará un embellecimiento singular a las inmediaciones por hallarse a la vera de la vía nacional, en esta línea el jefe comunal resaltó, “las condiciones están dadas para que se lleve a cabo el proyecto, asi que próximamente vamos a firmar el convenio”, a lo cual agregó, “todo esto es gracias al gobernador Leandro Zdero y al gobierno de la provincia, es una obra más para Quitilipi, que contribuye al crecimiento y mejoramiento de nuestra ciudad”.