
En una camioneta, a gran velocidad atropelló una columna de alumbrado en el acceso Almirante Brown y el portón de un comercio. El conductor quedó detenido.
Por circunstancias que se tratan de establecer, fuentes policiales constató que una camioneta Amarok, blanca, al mando de A. V. H, de 44 años, empleado del Registro Civil de esta ciudad, embistió una columna de alumbrado público y el portón de un supermercado.

Fue en el Acceso Almirante Brown al 300, tras chocar la estructura, arrastró el caño por la vereda hasta colisionar con el portón del “Súper Precio Mayorista”, abollando la parte baja de la chapa; hay que dar gracias, que en ese momento (aproximadamente las 9h) ningún transeúnte circulaba por el lugar.
Consultado el médico interviniente, de apellido Gastaldo, diagnosticó: “lesiones de carácter leve; presenta intoxicación alcohólica”. Ante esta situación, se dio intervención a la División Patrulla Vial, quienes al realizar el test de alcoholemia, dio como resultado 1.55 G/L. Además intervino la División Criminalística de Sáenz Peña, realizando los trabajos de campo.
El dueño del comercio, tras ser anoticiado del incidente, al observar los daños que sufrió el portón del local, no brindó información alguna, de todas maneras agentes de la fuerza que se hallaban en el lugar lo invitaron a realizar la denuncia pertinente.

Se informó del caso a la Fiscalía N°4 de Sáenz Peña, al mismo tiempo, la Jueza de Paz Dra. Cecilia Marinic’, realizó actuaciones contravencionales, ordenando la detención del conductor del rodado por Supuesta Infracción a los Art. 83, “Conducción en estado de ebriedad”, y Art. 96° inciso A, “Conducción peligrosa” de la Ley 850-J, asimismo se procedió al secuestro del vehículo, y designó custodia al conductor, de quien se esperaba el alta médica para proseguir con las diligencia de rigor.