Inicio Noticias En horas el GMQ recupera dos motos

En horas el GMQ recupera dos motos

2 lectura mínima
0
1,119
En horas el GMQ recupera dos motos 2

En el Barrio San Cayetano incautó una  Honda Wave 105 c.c., en el Barrio Fuerte Apache una motocicleta Zanella Hot 90 c.c., los rodados quedaron en la Comisaría a disposición de quienes acrediten su propiedad. 

Está madrugada, en la intersección de Santiago del Estero y Luis Cayré, agentes de la fuerza, al notar la presencia sospechosa de dos jóvenes en una moto, cuando se aproximaban hasta el lugar, estos abandonaron el rodado y se dieron a la fuga. 

Luego de controlar con la base de datos, se pudo saber que la motocicleta Marca: HONDA WAVE 105 cc. negra, Motor Nº SDH150FMG-285073793, Cuadro Nº LTMPCGB2185073493, tenía pedido de secuestro por supuesto hurto, tras la denuncia que radicó la vecina Noelia Fernández López, hace dos días. 

Barrio Fuerte Apache

En horas el GMQ recupera dos motos 3

La otra motocicleta que secuestró la policía, una ZANELLA HOT 90 c.c., motor 1P47FMFGH108622., cuadro 8A6H944AHHC992065, había sido denunciada como robada en el mes de agosto por Rocío Belén Miras.  

El rodado al momento de ser incautado estaba en poder de un menor V.J.A (16), quien se movilizaba por el Barrio Fuerte Apache, al toparse con la policía, tras un intento de fuga fue interceptado unos metros más adelante. 

Al comprobarse que la moto tenía pedido de secuestro, trasladaron el rodado y el menor hasta la dependencia policial donde se labraron las actas pertinentes.          

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…