Inicio Noticias De Interés En Quitilipi también ganó la Lista 2 “Solo Abogacía” de Leandro Arrudi.

En Quitilipi también ganó la Lista 2 “Solo Abogacía” de Leandro Arrudi.

3 lectura mínima
0
116
En Quitilipi también ganó la Lista 2 “Solo Abogacía” de Leandro Arrudi. 7

Se impuso ajustadamente 21 a 20 a la lista “Unión y Compromiso” de Silvia Canteros Reiser, en tanto que la lista “Opción Legítima” cosechó apenas 8 votos.   

Finalizado el recuento en el Colegio de Abogados de la Circunscripción II con asiento en Sáenz Peña (3), que además abarcó las mesas de Quitilipi (1) y Machagai (1), un electorado de más de quinientos abogados. 

En Quitilipi también ganó la Lista 2 “Solo Abogacía” de Leandro Arrudi. 8
Masiva participación del electorado en Quitilipi

La Lista Nº 2 “Solo Abogacía” de Leandro Félix  Arrudi y Marta Inés Brugnoli se alzó con el triunfo 243 a 207, sacando una diferencia de 36 sufragios a la lista oficialista Nº 1 “Unión y Compromiso” de Silvia Canteros Reiser y Leandro Iván Fontana, en tanto que la Lista N° 3 “Opción Legítima” de Maximiliano Pérez AAil y Gisela P. Gómez totalizaron 76 votos.

Los agremiados de Quitilipi votaron en la Cámara de Comercio en un acto eleccionario totalmente distendido de 9:00 a 13:00 h, se observó una alta participación de electores que llegaron para depositar en la urna su candidato favorito. 

Torres y De Langhe en la lista ganadora

En Quitilipi también ganó la Lista 2 “Solo Abogacía” de Leandro Arrudi. 9

“Solo Abogacía” tiene dos reconocidos letrados de Quitilipi. Antes de finalizar el acto eleccionario Claudio Torres, consideró una jornada muy positiva en la renovación de la dirección del Colegio de Abogados, “se adoptó la modalidad que se utilizó para elegir el Consejo de la Magistratura, se habilitaron mesas en las distintas localidades porque se comprobó que es masiva la participación”.  

“Los colegas tratamos de aunar esfuerzos para el mejor ejercicio de la profesión de puertas adentro como un sindicato, interviniendo en los distintos lugares de la administración pública para conseguir las herramientas necesarias para nuestro mejor ejercicio en la profesión, siempre tratamos de estar, porque es la única forma de mejorar con la participación”. 

La doctora Adriana De Langhe también integra la lista que triunfó en la jornada electoral, actualmente tiene asiento en Sáenz Peña. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Frente Gremial: sin condiciones y salario digno no comienza las clases

Ante los anuncios del gobierno sobre el inminente inicio de las clases el 1º de marzo, tra…