Inicio Noticias De Interés ENLACE Q. Entregó regalos para despedir el Mes del Niño

ENLACE Q. Entregó regalos para despedir el Mes del Niño

3 lectura mínima
0
180
ENLACE Q. Entregó regalos para despedir el Mes del Niño 20

Con el aporte de Rotary Club, el voluntariado de Ayudanos a Ayudar ofrendó regalos a los pequeños del barrio y cerró el mes de festejos.   

Para coronar un trabajo maravilloso, que llevó adelante este voluntariado todos los viernes de agosto en favor de cientos de niños, este domingo en un breve acto para despedir la celebración, los pequeños seleccionados recibieron su regalo con mucho amor, compartieron una torta, recibieron golosinas y todo finalizó con un fuerte aplauso.  

La entrega de los presentes estuvo a cargo del presidente de la mesa rotaria Alfredo Acuña, Sandra Cardozo, voluntarios de Enlace Q y periodistas del medio.

Gloria Osiska, llena de alegría expresó, “más que contentos, agradecemos el apoyo de Rotary, y de todas las personas y comercios que colaboraron con su donación a lo largo del mes, para poder desarrollar esto que nos propusimos”.

“Frente a esta pandemia pudimos darle una alegría a los chicos del barrio todos los viernes y este domingo entregando regalos”

Por su lado Acuña señaló a este portal, “en sus sesenta años de servicio en la comunidad, Rotary hizo una alianza estratégica con esta institución que se está formando y queremos brindarle nuestro apoyo, el grupo de rotarios aportó los regalos para el evento y queremos compartir este momento de alegría en el Mes del Niño”. 

Alegres recibieron sus presentes

ENLACE Q. Entregó regalos para despedir el Mes del Niño 21

Con gran entusiasmo terminó la fiesta

El viernes se cumplió la cuarta y última jornada de festejo, concurrieron todos los niños de distintos barrios que habitualmente asisten a la sede, con el cariño y amor del voluntariado los pequeños recibieron el chocolate, bollos, torta y golosinas. 

Además contaron con la visita del perro adiestrado Tupak de Bomberos Voluntarios y su figurante adiestrador Mauricio Muro. El profesor Nelson Sandoval y su equipo de educación Física animaron el evento, desplegaron juegos y organizaron entretenimientos para alegría de los chicos. 

Miriam Soche, Nelson Sandoval – Voluntarios
Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …