
Las fiestas patrias en Argentina son momentos de celebración y reflexión que nos ligan con nuestra historia y nuestra identidad como nación.
El 25 de mayo, fecha en la que conmemoramos la Revolución de Mayo, nos invita a recordar el valor de la lucha por la independencia y la construcción de un futuro mejor para todos.
Ayer pese a la suspensión anticipada del acto protocolar y del desfile escolar y de instituciones, las autoridades del municipio encabezadas por el intendente Ariel Lovey, integrantes de su equipo de gobierno y concejales asistieron al municipio para recordar la fecha izando el pabellón nacional.

Sin embargo, en tiempos donde algunos sectores parecen perder el sentido de pertenencia y los valores que nos unen, es fundamental revalorizar estas celebraciones. Fecha, que no solo representa un hito histórico, también nos ofrece la oportunidad de reencontrarnos con nuestras raíces, de recordar la importancia de la solidaridad, respeto y compromiso con nuestra comunidad.
Las fiestas patrias en argentina son un acto de amor hacia nuestra tierra, y transmitir a las nuevas generaciones la riqueza de nuestra cultura y la importancia de trabajar juntos por un país más justo y equitativo.