Inicio Noticias Fin de semana movido para la policía

Fin de semana movido para la policía

5 lectura mínima
0
1,000
Fin de semana movido para la policía 8

Agentes de la comisaría local con apoyo de la División Patrulla Vial de Sáenz Peña lograron recuperar motos robadas, secuestraron otras por infringir la ley. Además la fuerza local intervino en casos por robos en la vía pública y riña entre vecinos. 

Tras un robo y persecución, la fuerza detuvo un motoquero otro se dió a la fuga 

Una mujer de 20 años que circulaba por la calle Ayacucho, fue interceptada por dos sujetos en moto, uno de ellos violentamente le despojó de su mochila, de un salto volvió a la moto que lo estaba esperando y se dio a la fuga. 

Una patrulla que andaba por Avenida Chaco se cruzó con una moto tipo cross, roja, a toda velocidad, ingresó a la calle Sarmiento con destino al Barrio Matadero, tratando de identificar los sujetos en la persecución el conductor agarró un pozo y no pudo evitar la caída, sin embargo rápidamente huyó del lugar abandonando el rodado y su compañero.  

Ante la gran cantidad de vecinos que se agolparon, A.H.L. (32) fue conducido al Hospital y luego a la comisaría donde quedó alojado por orden del fiscal Nº 1, siendo notificado en la causa “Supuesto hurto”. 

La damnificada R.E.E. (20), realizó la denuncia dejando constancia el robo de su mochila, donde llevaba los documentos de su hijo y el suyo, una tarjeta de débito del Banco Nación, una tarjeta Alimentar y $900 en efectivo.           

Una “trucha”, la otra robada en 2019  

Fin de semana movido para la policía 9

La Patrulla Vial de Sáenz Peña,  condujo a la Comisaría de Quitilipi un joven de 22 años, se movilizaba en una moto Keller, color verde, sin carenado, no tenía faro delantero ni trasero; como si fuera poco, el cuadro y el motor tenía numeración apócrifa. El fiscal actuante dispuso se lo notifique del expediente en libertad, en la causa, “Supuesto encubrimiento”. 

Además la Patrulla entregó una moto Zanella ZB, el conductor antes de llegar al control abandonó el rodado para darse a la fuga, no tenía carenado y tenía pedido de secuestro en la Comisaría de Quitilipi desde 2019, fue denunciada por V.S.P. quedando a disposición del propietario.    

Operativo local

Fin de semana movido para la policía 10
Secuestro de motocicletas Motomel 110cc., Honda Wave y Gilera Smash por “Sup Inf. al Art. 44°”.

Salió con la cabeza rota

En otra intervención policial, esta vez en el Barrio Nueva Esperanza, después de una fuerte discusión entre vecinos, tras una pelea uno de ellos salió con la cabeza rota de un ladrillazo y terminó siendo atendido en el Hospital, se pudo establecer que son diferencias de vieja data y cada tanto reviven el enfrentamiento.     


Fin de semana movido para la policía 11
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…