Inicio Noticias De Interés Hospital de Quitilipi. Cálido agasajo al personal por sus Bodas de Plata y Jubilación

Hospital de Quitilipi. Cálido agasajo al personal por sus Bodas de Plata y Jubilación

4 lectura mínima
0
428
Hospital de Quitilipi. Cálido agasajo al personal por sus Bodas de Plata y Jubilación 3

El Hospital “Dr. Emilio Rodríguez” de Quitilipi, homenajeó con un cálido encuentro al personal de planta que se acogió a los beneficios de la jubilación ordinaria y quienes cumplieron sus veinticinco años de servicios en 2019. Durante la velada recibieron presentes recordatorios, emotivas palabras y felicitaciones, compartieron una mesa, y para finalizar el maravilloso encuentro bailaron hasta el amanecer.   

El evento se llevó a cabo en el salón Amigos de Quitilipi, con la presencia de los homenajeados, familiares y allegados. 

La directora del Hospital Magdalena Cardozo, en su mensaje agradeció a sus familiares, amigos y quienes comparten la vocación y pasión de servir.  Al dirigirse a los agasajados les pidió, “quiero que recuerden las vivencias, aventuras y anécdotas de todos los años compartidos en el trabajo”. 

Destacó la tarea de quienes dieron amor a cada paciente, abrigaron al que estaba con frío, curaron al enfermo, bañaron al que estaba sucio y protegieron al que estaba en peligro. “Esas huellas quedaron, y nosotros seguiremos caminando en ellas, los que tenemos que seguir trabajando en esto que nos apasiona”.               

Tarea cumplida con creces

Entre saludos y felicitaciones presentaron a quienes completaron sus servicios en la salud pública y gozan de su merecida jubilación, Estela Abrigo, María Esther Clementi, Rubén Benítez, Elsa Barrios, Leyla Quintana, Norma Gallardo, Oscar Arguello, Zulma Cáceres y Elba Cantero.     

Hospital de Quitilipi. Cálido agasajo al personal por sus Bodas de Plata y Jubilación 4
Sandra Borelli junto a sus compañeros a quienes les tramitó la jubilación

25 años no es poco

Los agasajados por sus Bodas de Plata fueron presentados en un clima festivo y recibieron sus presentes con cerrados aplausos, Marta Arce; Marta Aguirre; Mirta Ramírez; Cecilio González; Ana Sosa, María Rajoy; Teresa Tkach; Verónica Machirola; Carlos Radice Oviedo; Ana Lucía Godoy; Vicenta Tevez y María Esther Kairus.

Hospital de Quitilipi. Cálido agasajo al personal por sus Bodas de Plata y Jubilación 5

En la ocasión entregaron una mención especial a la Licenciada Beatriz Vence, quién acaba de cumplir 40 años de servicio, se tenía que jubilar sin embargo decidió seguir trabajando como lo hace diariamente en el centro de salud “Victorio Díaz”. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Importante donación de Radio La Roka a médicos y enfermeros de salud pública

Mediante una exitosa colecta comunitaria, el reconocido locutor y animador Rubén Darío Dib…