Inicio Noticias De Interés Intiman al intendente de Quitilipi a responder informes

Intiman al intendente de Quitilipi a responder informes

3 lectura mínima
0
499
Intiman al intendente de Quitilipi a responder informes 3

En un marco de gran incertidumbre no se sabe si en Quitilipi habrá elecciones para elegir intendente y concejales el 10 de noviembre. El ejecutivo no presentó documentación por este motivo el Tribunal Electoral y el Concejo Deliberante exigen que cumpla con la ley. 

El intendente Carlos Sergio Casalboni en medio de fuertes cruces con el concejo deliberante solicitó el desdoblamiento de las elecciones para el cargo de intendente y concejales, sin embargo en una actitud incomprensible, hasta el momento no presentó ninguna documentación para organizar y garantizar los comicios, situación que abre un gran interrogante si habrá elecciones en noviembre.  

Las determinaciones equivocadas que viene tomando desde que asumió, agregó una más exponiendo a la comuna de los quitilipenses. Al no presentar las documentaciones que requiere el Tribunal Electoral del Chaco, el organismo procedió a INTIMARLO por Oficio Nº 1078, que lleva fecha 2 de octubre. 

Intiman al intendente de Quitilipi a responder informes 4
Intimación del Tribunal a que cumpla con el compromiso contraído

Concejales exigen respuestas

Intiman al intendente de Quitilipi a responder informes 5

En la última sesión ordinaria, con la presencia del cuerpo encabezado por José Barnes, al momento de tratar el tema de las elecciones desdobladas el edil Sergio Kochowiec, hizo notar la decisión del cuerpo que oportunamente se opuso al desdoblamiento, “también vemos la desidia del intendente que no presentó ninguna documentación”.

El titular de la mesa recordó “lo convocamos en agosto para tratar el tema y no se presentó, tampoco lo hizo hoy en este segundo llamado”. 

Posteriormente la mesa decidió requerir por tercera vez la presencia del ejecutivo, además de intimando a informar al cuerpo la decisión que tomará respecto a las elecciones, para finalizar se informó que las copias de gestiones realizadas por este organismo serán giradas al Tribunal Electoral y al intendente.            

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …