Inicio Noticias Investigados por drogas fueron detenidos en Ruta 4 y 16

Investigados por drogas fueron detenidos en Ruta 4 y 16

2 lectura mínima
3
2,331
Investigados por drogas fueron detenidos en Ruta 4 y 16 3

La policía de Quitilipi detuvo dos sujetos que horas atrás lograron escapar de Drogas Peligrosas, en la zona rural abandonaron un automóvil con 15 panes de estupefaciente, un celular y un revólver. 

Esta madrugada la fuerza detuvo dos sujetos con pedido de captura por una causa de drogas que investiga el Juzgado Federal. La detención se concretó en la intersección de la Ruta Provincial Nº 4 y Nacional 16, los señalados se movilizaban en un automóvil Renault 12, color blanco cuando fueron sorprendidos por el control policial.

  • Investigados por drogas fueron detenidos en Ruta 4 y 16 4
  • Investigados por drogas fueron detenidos en Ruta 4 y 16 5

Más temprano se movilizaban en un automóvil  Fiat Duna, color rojo, Dominio CZD 412, conducido por A. Q. alias “Carancho”, en compañía de M.V., al llegar al cruce de Ruta 4 y 16, a gran velocidad sortearon el cerco policial y se dirigieron al sur, según el informe; ingresaron a un camino del Lote 44 de la Colonia Bajo Hondo Chico, donde abandonaron el vehículo, posteriormente la fuerza requisando el interior encontró 15 panes de marihuana, un revólver y un teléfono celular, los elementos fueron incautados y puestos a disposición de las autoridades pertinentes.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …