Inicio Noticias Deportes Jornada extendida en la Liga de Futsal

Jornada extendida en la Liga de Futsal

4 lectura mínima
0
174
Jornada extendida en la Liga de Futsal 3

El pasado fin de semana se completó dos partidos de la primera fecha y luego se jugó la quinta completa. 

Como sede de la L.Q.F.S., la tribuna del Club Caupolicán se vistió de colores ante una buena concurrencia del público, que acompañó el evento alentando sus planteles favoritos.   

A primera hora se jugaron dos partidos pendientes, Atlético Macarena cayó 7 a 5 ante Rotisería Robert, RR se recuperó de la fecha anterior para derrotar con lo justo al rojo y verde con las conquistas de Milton Hernández (3), Adrián Fernández (2), Sandro Gómez y Juan Falcón. Los descuentos de AM fueron marcados por Leandro Monzón (2), David Segovia y Cristian Palacios.    

En el segundo turno Racing del 43 se puso de pie y superó 6 a 4 a Deportivo Morón con las anotaciones de Antonio Bejarano (2), Alcides Soto (2), Alejandro Valenzuela y Darío Pipet. Para DM anotaron Jeremías Alegre Parrilla (2), Fernando Rova y Néstor González.        

Por la quinta fecha del certamen, Atlético Macarena que había sido derrotado en su primer compromiso de la jornada, recobró su juego y obtuvo un meritorio 7 a 5 ante Radio La Metro. AM en el complemento hizo la diferencia para terminar festejando, Pablo Guillén (2), David Segovia (2), Ezequiel Torales, Leandro Bejarano y Pablo Segovia fueron los goleadores, para La Metro gritaron Jonathan Paredes (3), Gabriel Colla y Alexis Benítez.    

Jornada extendida en la Liga de Futsal 4
Caupolicán sumó su tercera derrota

Santa Rita volvió a triunfar, esta vez 3 a 1 ante Caupolicán, que no encuentra regularidad en sus resultados, Roberto Ramírez, Ángel Gorosito y Mauro Acevedo rubricaron el triunfo, Víctor Borda selló el descuento para el local.

Rotisería Robert dio vuelta el resultado adverso que se le presentó en el primer tiempo y terminó ganando 4 a 3 ante La Junta F.C. Gerardo Fernández abrió el marcador, aumento Iván Falcón (2) y Milton Hernández completo el casillero del ganador, Marcelo Milesi, Renzo Dutra y Cristian Machuca achicaron el tanteador.  

Jornada extendida en la Liga de Futsal 5
Alfonso marcó cuatro para Ruti

Ruti F.C. no para de ganar y mantiene el invicto, derrotó 8 a 6 al combativo Fénix, después de un primer periodo que terminó igualado en 3. Rubén Alfonso encontró los goles que se le venían negando (4), Bruno Blanco (2), Ángel Billa y Hugo Portillo completaron el resultado triunfal. Los descuentos de Fénix marcaron Santos Retamozo (2), Matías Mareco (2), Cesar Soto y Lautaro Martínez.      

Leipzig cerró la fecha goleando 6 a 1 a Racing del 43, Juan Grepo (3), Alfredo Sánchez, Gustavo Grepo y Samuel Fernández fueron los goleadores. Para la Academia descontó Horacio Prado.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…