Inicio Noticias De Interés La Casita del Sol Naciente requiere una mano solidaria de los quitilipenses

La Casita del Sol Naciente requiere una mano solidaria de los quitilipenses

3 lectura mínima
2
1,337
La Casita del Sol Naciente requiere una mano solidaria de los quitilipenses 2
La Casita del Sol Naciente requiere una mano solidaria de los quitilipenses 3

El hogar brinda un valioso servicio de contención social y educación a sesenta niños y preadolescentes. Ante la crisis que viene arrastrando, lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos y sostener su funcionamiento.

La Casita del Sol Naciente, entidad sin fines de lucro, no está exenta a los efectos del arrastre económico que viene soportando como otras entidades, sumado a la crisis que causa la pandemia, situación que agrava aún más el cuadro. 

La comisión cooperadora, siempre sostuvo el hogar organizando beneficios, eventos sociales y culturales que en esta época de pandemia y aislamiento obligatorio están prohibidos.

La entidad recibe el apoyo de Desarrollo Social del Chaco, con la provisión de mercaderías para la comida diaria de sesenta niños, sin embargo el hogar tiene otros servicios esenciales que cubrir, pero se hace muy difícil.

Al no haber ingresos y la necesidad ronda los 10 mil pesos o más, la hermana Cristina expresó a este portal, “sabemos que la comunidad de Quitilipi es muy solidaria, necesitamos cubrir los servicios y de las personas que nos ayudan por eso apelamos al llamado”.

Hna.Cristina Alonso, Vicki Luque, Ivana Janovich

Esta situación de ahogo financiero, les llevó a organizar este pedido de asistencia a quienes puedan donar 250 pesos por mes, durante este tiempo de pandemia, para cubrir los servicios y mantenimiento de la morada.

La Casita del Sol Naciente se creó con el apoyo de la comunidad, porque sabe valorar el trabajo, la dedicación y el compromiso de quienes están en la tarea de velar por los niños y las niñas que asisten al lugar. Esta vez no será la excepción, las ayudas ya comenzaron a llegar.

 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Dos detenidos de Quitilipi por el robo de computadoras en un colegio de Machagai

La Policía de Machagai y Quitilipi recuperó 13 computadoras de la E.E.S. Nº 41, fueron ven…