Inicio Noticias La Copa “San Antonio” fue para Sosa Cordero Zalazar, en 7º coronaron a Barrios Fernández

La Copa “San Antonio” fue para Sosa Cordero Zalazar, en 7º coronaron a Barrios Fernández

4 lectura mínima
0
175
La Copa “San Antonio” fue para Sosa Cordero  Zalazar, en 7º coronaron a Barrios  Fernández 3

Con la presencia de 24 dúos, en el complejo Polo Padel se disputó la tradicional Copa “San Antonio”, al final premiaron a los campeones, hubo reconocimientos y una gran camaradería.  

  • La Copa “San Antonio” fue para Sosa Cordero  Zalazar, en 7º coronaron a Barrios  Fernández 4
  • La Copa “San Antonio” fue para Sosa Cordero  Zalazar, en 7º coronaron a Barrios  Fernández 5

Bajo la organización del Polo Padle, después de cuatro días de competencia esta madrugada finalizó el Torneo, “Copa San Antonio”, certamen que comenzó el 13 con la participación de veinticuatro dúos, doce en sexta categoría, la misma cantidad de inscriptos en la séptima división. Hasta el sábado se disputaron las instancias clasificatorias, el domingo semifinales y esta madrugada culminó con las finales y entrega de premios.

6º Categoría: Salazar Sosa Cordero en lo más alto

El dúo Gonzalo Zalazar y Leonel Sosa Cordero, jugando con simpleza defendieron cada bocha como si fuera la última y con remates certeros obtuvieron un claro triunfo en dos set 6-3 / 6-3 para obtener el 1º puesto, derrotando a la pareja Andrés Notagay-Juan López. Los campeones en semifinales superaron a la pareja Alejandro Rodríguez y Leonel Sandoval, en tanto que los escoltas dejaron en el camino a Franco Osiska y Abel Borelli.    

Fernández y Barrios alzaron la copa

En 7º categoría, Maximiliano Fernández y Emilio Barrios derrotaron en dos set a Ramiro Ferreira y Cacho Arias, sin sobresaltos la pareja ganadora se impuso  6-2/ 6-2 para liquidar el pleito en menos de una hora. En semis, los campeones superaron a la pareja mixta Javier Lezcano y Gabriela Teruel, los subcampeones a Jorge Ríos y Emilio Sáez.  

Una vez finalizada la competencia, los organizadores entregaron los premios, agradecieron la presencia de los practicantes y las felicitaciones fueron dirigidas a los ganadores del torneo. Asimismo hubo menciones para Fredi Aguirre y al gerente del complejo “Polo Galeano”.

Colecta para Lucas

Como en otros eventos de la disciplina, se vendió un bono contribución en colaboración para el joven Lucas Roda, joven practicante que sigue internado por su enfermedad en Bs. As. bajo tratamiento médico.

Queremos reflotar la asociación para darle formalidad

Como organizador, Cristian Galeano, hizo un balance del evento, se refirió al impulso que nuevamente está tomando la práctica y competencia de la disciplina entre otros detalles.   

  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …