Días atrás, el establecimiento recibió diez calculadoras científicas, de parte de la empresa Multicarnes, del empresario Rubén Cabrera, que dio un principio de solución ante la falta de recursos en la caja del colegio.
El departamento ciencias exactas, hace tiempo viene atravesando un momento crítico, por no contar con los elementos necesarios para los alumnos, ante la falta de recursos económicos, al igual que la comisión cooperadora, para adquirir nuevas calculadoras científicas, ya que las existentes, quedaron obsoletas para su uso, en matemáticas, física, gestión, economía, entre otras asignaturas.
Desde dicho departamento, la contadora Patricia Meza, inició gestiones en el ámbito privado, obteniendo respuesta a través de la empresa familiar “Multicarnes”, de la familia Cabrera, que, entendiendo la situación, generosamente aportó diez calculadoras nuevas, qué fueron entregadas por su hijo Lorenzo, que asiste como alumno a la casa de estudios, despertando un gran alivio.
Meza, resalto la actitud de la empresa, “por la valiosa colaboración al establecimiento, a los alumnos, y a las familias, de alumnos que no cuentan con recursos propios, para poder satisfacer todas las necesidades, que requieren sus hijos, en una educación de calidad”.
Por su parte, desde la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 18, “Marta Magdalena Touceda”, además hizo público el agradecimiento en las redes sociales, ante la provechosa contribución al colegio.