Integrantes de la institución hicieron entrega de la colecta de prendas y abrigos que aportaron distintos sectores de la comunidad a los abuelos del Hogar San Francisco.
Un enfermero de la residencia de adultos mayores, ayer junto a un grupo de ancianos recibió la donación que obtuvo la Fundación Artistas Independientes en dos jornadas de feria, que realizaron los últimos domingos en la Plaza San Martín donde tuvieron muy buena respuesta de vecinos, comerciantes, instituciones, que solidariamente contribuyeron con la colecta “Abrigo Solidario”.
Fueron siete bolsas entregadas con: ropa de cama, sábanas y frazadas. Otras con prendas de vestir: pantalones, jogging de abrigo, pullovers, buzos en muy buen estado, camisas, medias, camperas, chalecos, y una bolsa grande de pañales.
Desde la residencia agradecieron profundamente el aporte para los 18 abuelos que permanecen en la institución; por su parte la presidenta de la Fundación Artistas Independientes, Clarisa López, expresó su gratitud «a las personas y comercios que aportaron su granito de arena, a las personas de la fundación que lavaron y arreglaron las prendas usadas para dejarlas en condiciones, asimismo a las escuelas de danzas y artistas que le pusieron brillo al cierre de la campaña, al señor Roli Strusiat por el sonido, y a la comunidad en general por siempre estar atenta y solidaria a los llamados de Artistas Independientes.