El organismo adquirió un coche fúnebre para completar los servicios que brinda el organismo a la comunidad, especialmente destinado a familias de escasos recursos.
La Municipalidad de Quitilipi, adquirió un coche usado de una Cooperativa en Presidencia de la Plaza; móvil considerado muy necesario por las autoridades; que premitirá completar el servicio de velatorio y ahora el traslado que brindará la Municipalidad de Quitilipi a personas y familias de insuficientes recursos económicos.
“Esto si lo puede hacer el estado municipal destinado a sus pobladores”, expresó el intendente Ariel Lovey, «con este aporte las familias podrán despedir los restos de sus seres queridos como todos lo merecen”.
Asimismo se refirió a la incorporación del nuevo vehículo, “es una adquisición más que incorporamos al parque automotor con recursos genuinos, la compra hicimos a una Cooperativa en Presidencia de la Plaza, y el beneficio estará destinado a un sector donde vimos la carencia, que además redundará en beneficio de toda la comunidad».
Para finalizar agradeciendo «a las autoridades de la Cooperativa de Presidencia de la Plaza, por facilitarnos esta adquisición a través de un plan de pago, al cual accedieron gentilmente”.