Agentes del servicio externo logró incautar varios electrodomésticos que fueron robados de la institución.
Con el fin de esclarecer el ilícito denunciado por autoridades del establecimiento educativo; en el marco de la investigación iniciada para detectar a los responsables y recuperar los elementos que dejaron sentado como robados: 1 Horno eléctrico (nuevo), marca Daewo (capacidad 40 litros), 1 Pava eléctrica marca: Nobel Home y 1 Batidora de mano nueva.
Anteanoche la fuerza tomo conocimiento, que dos individuos estaban intentando comercializar elementos de dudosa procedencia en las inmediaciones del mismo barrio, por tal motivo inmediatamente acudieron al lugar.
Los malvivientes al notar que se hallaban en aprietos con la llegada de los efectivos, decidieron abandonaron los elementos y se dieron a la fuga rápidamente, finalmente los agentes del orden procedieron a incautar la mercancía, tras labrar el acta correspondiente procedieron a la entrega de los mismos.
Además sobre el ilícito, informaron que este se produjo el pasado día 19, además las constataciones realizadas en el lugar, demuestran que personas desconocidas ingresaron por la parte trasera del edificio tras forzar dos rejas de 1 ventana y de una puerta.