Por la muerte del vecino Alberto Benítez (63) y las heridas de arma blanca que recibió otra persona que le acompañaba, los cinco implicados por «Supuesto homicidio» serán trasladados a los estrados judiciales.
Luego del feriado largo, los cinco sindicados que permanecen detenidos en la Comisaría de Quitilipi como supuestos autores del crimen del vecino Alberto Benítez asimismo responsables de las heridas que recibió el vecino O., este jueves a primera hora serán trasladados a la Fiscalía Nº 3 por orden del Fiscal Marcelo Soto.
Trágico final
Al parecer un problema de vieja data entre vecinos de la misma cuadra terminó mal, en la tarde noche del domingo pasado, en un domicilio del Barrio 40 Viviendas, tras una fuerte discusión y pelea Benitez (63) murió por las graves heridas de arma blanca, una de ellas de gran proporción en la zona del abdomen.
Asimismo un hombre de 33 años de apellido O que se hallaba con Benítez también recibió puntazos en distintas partes del cuerpo, por lo cual tuvo que ser trasladado al Hospital 4 de Junio, luego al Hospital de Quitilipi donde permaneció internado unas horas hasta que le dieron el alta.
Cinco implicados
Como consecuencia de lo ocurrido, tras realizar las constataciones de rigor, el jefe de la dependencia Comisario Principal Gustavo Sosa, el segundo jefe y una comisión policial, con apoyo de la Motorizada tras una rápida intervención la fuerza aprehendió en un domicilio a cuatro sujetos mayores de edad sindicados como supuestos autores del homicidio, además se procedió al secuestro de tres armas blancas, un balde con agua color rojiza tipo sangre.
Pero todo no terminó ahí, por información que surgió con el paso de las horas también fue conducido un sujeto identificado como R.C. R. alias «BETO» (33) quien por orden del Fiscal fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto homicidio” por lo cual mañana junto a los otros cuatro señalados serán trasladados a la Fiscalía 3.