Inicio Noticias Lovey denunció penalmente a piqueteros del 25 de mayo

Lovey denunció penalmente a piqueteros del 25 de mayo

2 lectura mínima
1
4,482
Lovey denunció penalmente a piqueteros del 25 de mayo 2

Integrantes del Movimiento 25 de mayo fueron denunciados por el intendente de Quitilipi por causar destrozos y desorden en el interior del municipio. La infantería de la Policía dispersó los exaltados manifestantes que permanecían en las inmediaciones a la plaza San Martín.

A un mes y días de haber asumido el nuevo intendente, tuvo el “primer desencuentro” con integrantes del Movimiento 25 de Mayo. Los incidentes se generaron después de las 13, cuando unos veinticinco integrantes del movimiento esperaban respuestas sobre la renovación de los contratos PAM, ante la negativa de las autoridades por falta de presupuesto, los manifestantes  reaccionaron de mala manera, lo que posteriormente denunció el intendente.

En la Comisaría de Quitilipi el mandatario comunal dejó constancia de haber mantenido una entrevista con E.M. del Movimiento 25 de Mayo, la mujer exigía la renovación de los contratos PAM,  lo cual tuvo respuesta negativa ante las pretensiones que tenía. 

Los manifestantes que se hallaban en el pasillo exaltados provocaron desorden golpeando paredes y puertas con patadas y palos, causando el destrozo de sillas y empujando empleados del municipio. 

Ante la situación el jefe comunal solicitó la presencia policial para restablecer el orden, asimismo hizo constar que no es la primera vez que estas personas provocan agresiones e incidentes en la municipalidad. 

Lovey denunció penalmente a piqueteros del 25 de mayo 3

   


Lovey denunció penalmente a piqueteros del 25 de mayo 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi a la Fase 2 del Plan de la Desescalada

Lo anunció el intendente Ariel Lovey en el transcurso de la mañana, la medida va en conson…