Inicio Noticias De Interés Marcharon por las Dos Vidas

Marcharon por las Dos Vidas

8 lectura mínima
0
220
Marcharon por las Dos Vidas 8

Distintos sectores de la iglesia se manifestó en contra del aborto. Rechaza el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

“Dios es el único que da vida y no el hombre”, señaló el pastor Aníbal Soto. “Nosotros no somos nadie para interrumpir la vida de nadie, sobre todo de un inocente, es peligroso, es un crimen por eso estamos en contra”. Luego agregó, “quienes tenemos principios cristianos somos muy claros y porque luchamos en contra de esto”.

Personas que comparten el pensamiento a favor de la vida se concentraron en la plaza San Martín, delegaciones de Iglesias evangélicas encargadas de la organización, Puerta del Cielo; Agentes de Cambios; Ministerio Jesucristo Pan de Vida, y como invitada la Iglesia católica. En comunión expresaron su rechazo al proyecto de ley que pretende despenalizar el aborto. 

Marcharon por las Dos Vidas 9

Bajo consignas y frases en favor de Las Dos Vidas desplegaron carteles y banderas celestes. Al mismo tiempo que los líderes religiosos mantuvieron una breve reunión, seguidamente brindaron una conferencia de prensa.

Luego una caravana de vehículos avanzó por distintos lugares del microcentro haciendo flamear banderas y pañuelos, al mismo tiempo que un numeroso grupo de manifestantes se movilizó en motos, más atrás otros de a pie mostrando su desacuerdo con el proyecto de aborto en Argentina.   

Estamos demostrando que no queremos la ley del aborto

El párroco Fernando Sosa, de la iglesia católica no dudó en expresar su apoyo a la marcha en favor de las dos vidas, “estamos mostrando que no queremos la ley del aborto, que trae otras consecuencias para la salud de las personas”. 

“Se hacen proyectos y leyes y al final todo termina en la nada, y después sufren los que supuestamente están amparados por esa ley. Por eso nosotros como hermanos que somos, queremos manifestar que no estamos de acuerdo y queremos salvar las dos vidas”. 

Todos los oradores coincidieron en rechazar el proyecto de aborto legal y luchar por las dos vidas, asimismo esperan que los legisladores tengan sentido común y voten en contra de la ley.      

Avanzaremos para que este proyecto no se apruebe

Cristian Luque, religioso de la Iglesia evangélica, Puerta del Cielo, cuestionó la contradicción del Art 10, del proyecto de ley que trata la objeción de conciencia, asimismo el Art 13 que habla sobre la modificación del Art. 85 del Código Civil. 

“Es mejor instruir, capacitar y ayudar a la gente sobre las medidas que hay para evitar el embarazo” expresó. En cuanto a la interrupción de la gestación hasta en la semana 14 dijo, “son casi cuatro meses, ¿si eso no es una vida, qué es una vida?”.

En la parte trasera de una de las camionetas, en color celeste y blanco rezaba la frase “Argentina Reza por Las Dos Vidas”. Al mismo tiempo que una joven decía, “ojalá que no aprueben la ley, así salvamos las dos vidas”.

No podemos estar a favor de un crimen

Por su parte el pastor Aníbal Soto de la iglesia Puerta del Cielo, al referirse a la interrupción del embarazo cuestionó, “nosotros quienes somos para interrumpir la vida de un inocente que no se puede defender”.          

“Quieren argumentar la interrupción quitándole la vida a un embrión que está en la panza de una madre, ¡de ningún modo!”, remarcó el militante evangélico. “En la tierra, nadie puede quitarle la vida a otra persona y que sea legal”, Para finalizar sentenciando, “esto es ilegal y estamos en contra de todo aquello que está en contra de la vida”. 

Marcharon por las Dos Vidas 10

A esto, la pastora del Ministerio Jesucristo Pan de Vida, Stella Maris Cilento; reflexionó, “a Dios no le agrada que mueran los niños por aborto, sí que nazcan”. Acerca de los doctores que se oponen a realizar el aborto, consideró, “que Dios los bendecirá”, además de anunciar, “hoy nos unimos todos clamando a Dios para que esa ley no salga”.      

Para finalizar coincidieron, “si es aprobada la ley, continuaremos luchando porque es nuestro deber luchar por la vida”. “Hay cuatro senadores que tienen la facultad de tomar una decisión, para ello estamos orando para que tengan el discernimiento y sentido común, que no voten a favor de la ley”.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…