Inicio Noticias De Interés Mariana y su hijo, tras el aislamiento preventivo regresaron a su domicilio

Mariana y su hijo, tras el aislamiento preventivo regresaron a su domicilio

3 lectura mínima
0
589
Mariana y su hijo, tras el aislamiento preventivo regresaron a su domicilio 5
Mariana y su hijo, tras el aislamiento preventivo regresaron a su domicilio 6

Por haber estado en una zona crítica durante catorce días, madre e hijo cumplieron con la cuarentena. Fueron dados de alta y regresaron a su domicilio.  

Desarrollo social del municipio, coordinó la atención y asistencia con integrantes de una Iglesia Evangélica, personal del C.I.C., y las hermanitas de la Sagrada Familia que aportaron la comida diaria.  

Gratitud a las autoridades, al personal médico y enfermeros 

Mariana Ojeda, madre de Lionel, antes de retirarse a su domicilio, contó a este portal la experiencia vivida tras el accidente de su hijo, el traslado forzoso a Resistencia en medio de la pandemia, la incertidumbre por la cirugía en la rodilla del niño, luego el desagradable momento cuando llegaron a la Residencia Juvenil del Barrio San José Obrero y fueron agredidos por vecinos, entre otros detalles totalmente opuestos y que resaltó para finalizar. 

El municipio coordinó para que todo funcione, terminamos nuestra tarea

Por su lado, la encargada de desarrollo social, Estela Aguerreberry, antes de trasladar Mariana y a su hijo, se refirió al mal trato que recibieron ambos cuando llegaron a Quitilipi, también aseguró, “en ningún momento ninguno de los dos tuvo fiebre, ni síntomas de coronavirus”.  

Posteriormente la Directora del Hospital “Dr. Emilio Federico Rodríguez”, Licenciada Carolina Leiva, informó, “el niño y la madre están bien, fueron trasladados en ambulancia a su domicilio, no presentaron síntomas de coronavirus, médicos y enfermeras del hospital le hicieron un seguimiento, por suerte está todo bien”.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Los Fotógrafos brindaron en su día

Una cordial mesa servida reunió a los hombres y mujeres de “la cámara” para ce…