Inicio Noticias De Interés Mariana y su hijo, tras el aislamiento preventivo regresaron a su domicilio

Mariana y su hijo, tras el aislamiento preventivo regresaron a su domicilio

2 lectura mínima
0
569
Mariana y su hijo, tras el aislamiento preventivo regresaron a su domicilio 3
Mariana y su hijo, tras el aislamiento preventivo regresaron a su domicilio 4

Por haber estado en una zona crítica durante catorce días, madre e hijo cumplieron con la cuarentena. Fueron dados de alta y regresaron a su domicilio.  

Desarrollo social del municipio, coordinó la atención y asistencia con integrantes de una Iglesia Evangélica, personal del C.I.C., y las hermanitas de la Sagrada Familia que aportaron la comida diaria.  

Gratitud a las autoridades, al personal médico y enfermeros 

Mariana Ojeda, madre de Lionel, antes de retirarse a su domicilio, contó a este portal la experiencia vivida tras el accidente de su hijo, el traslado forzoso a Resistencia en medio de la pandemia, la incertidumbre por la cirugía en la rodilla del niño, luego el desagradable momento cuando llegaron a la Residencia Juvenil del Barrio San José Obrero y fueron agredidos por vecinos, entre otros detalles totalmente opuestos y que resaltó para finalizar. 

El municipio coordinó para que todo funcione, terminamos nuestra tarea

Por su lado, la encargada de desarrollo social, Estela Aguerreberry, antes de trasladar Mariana y a su hijo, se refirió al mal trato que recibieron ambos cuando llegaron a Quitilipi, también aseguró, “en ningún momento ninguno de los dos tuvo fiebre, ni síntomas de coronavirus”.  

Posteriormente la Directora del Hospital “Dr. Emilio Federico Rodríguez”, Licenciada Carolina Leiva, informó, “el niño y la madre están bien, fueron trasladados en ambulancia a su domicilio, no presentaron síntomas de coronavirus, médicos y enfermeras del hospital le hicieron un seguimiento, por suerte está todo bien”.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…