Inicio Noticias Deportes Merecido reconocimiento al doble Campeón Panamericano

Merecido reconocimiento al doble Campeón Panamericano

2 lectura mínima
0
194
Merecido reconocimiento al doble Campeón Panamericano 1

El ciclista quitilipense Alan Emmanuel Olivieri, Campeón Panamericano 2019 en Brasil, días atrás fue homenajeado por el intendente Ariel Lovey, recibió un presente recordatorio y elogios del mandatario comunal.  

Olivieri en su carrera deportiva de unos veinte años, “hasta el momento el 2019 fue el mejor, es el año que más logros obtuve” señaló el ciclista. 

De su participación en el Campeonato Panamericano Master de Ciclismo 2019 de pista y de ruta en Brasil señaló, “conseguí cinco medallas, salí campeón en el km con partida detenida y en las vueltas por puntos, logré medalla de plata en la especialidad por eliminación y conseguí dos medallas de bronce en la especialidad persecución individual y scratch”.

También comentó que a nivel nacional y provincial obtuvo dos preseas de bronce, una en el Campeonato Argentino de Ruta (Entre Ríos), otra en el Campeonato Chaqueño de Mountain Bike. 

El deportista fue recibido por el jefe comunal en su despacho junto al encargado del área deportes Gustavo Florof, luego de las palabras de bienvenida y felicitaciones entregaron un presente reconociendo su esfuerzo y dedicación que pudo demostrar con las medallas obtenidas. 


Merecido reconocimiento al doble Campeón Panamericano 2
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños

Una pareja de Brasil que circulaba en moto por la Ruta 16, frente al camping municipal toc…