Inicio Noticias De Interés “Mi compromiso con el pueblo es trabajar incansablemente”

“Mi compromiso con el pueblo es trabajar incansablemente”

2 lectura mínima
0
503
"Mi compromiso con el pueblo es trabajar incansablemente” 2

Fueron las palabras de la precandidata de la Lista Todos E, Estela Aguerreberry al momento de presentar su equipo de trabajo, a una semana de las elecciones del 13 de julio.    

El encuentro se realizó en el local partidario, en la calle San Martín, donde Aguerreberry se comprometió a trabajar incansablemente por su ciudad, consideró un desafío personal y colectivo ordenar el municipio en este momento difícil que atraviesa. Luego en apoyo a la precandidata se sumó Bruno Cipolini, candidato a intendente de Sáenz Peña dejando su mensaje. 

Seguidamente dieron a conocer la lista de concejales precandidatos, que acompañarán a Estela como líder del equipo. 

LISTA TODOS E

"Mi compromiso con el pueblo es trabajar incansablemente” 3
Profesionales, docentes, vecinos, integran la lista de Aguerreberry

Intendente: Estela Aguerreberry. Concejales Titulares: Sergio Daniel Kochowiec, Nelsi Esther Piccoli, Luis Gustavo Konrad, Carina Graciela Ferreira, Aldo Ariel Simunovic, María Belén Vázquez, Andrés Perich, Noemí Rosana Esteban, Neri Alberto, Quiroz. Concejales Suplentes: María de los Ángeles Aguirre, Oscar Mario Álvarez, Delia Jorgelina Romero, Cristian Ramón Fretis, Graciela Lilian Aguirre, Cristian David Morales, Lucía Julia Degarate, Feliciano Acevedo, Olga Inés Laglaive.

En un clima festivo, además participaron dirigentes de distintos barrios y zona rural. Antes de finalizar, se dirigieron a los presentes, los actuales concejales y precandidatos Sergio Kochowiec, Nelsi Píccoli y Carina Ferreira como nueva integrante de la lista.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …