Inicio Noticias De Interés Multitudinaria celebración por el “Día del Niño”

Multitudinaria celebración por el “Día del Niño”

3 lectura mínima
0
167
Multitudinaria celebración por el “Día del Niño” 5

Cientos de pequeños recibieron su merecido festejo, lo hicieron en compañía de padres, y familiares.  Hubo cientos de sorteos, juegos, mucha alegría, música y amor para los bajitos. 

“El ser más importante no es el padre ni la madre, es el NIÑO, de él depende el futuro”

Organizado por la Municipalidad de Quitilipi, en el predio del Ferrocarril, se llevó adelante el gran festejo. Ni el cambio climático impidió que la familia a pleno pueda disfrutar un agradable momento.  La animación estuvo a cargo de “Gabi” Colla, en la coordinación, el equipo de trabajo del área deportes a cargo del Profesor Javier Jara.     

El reparto de números a las familias presentes, permitió que los niños participen en los sorteos de bicicletas, pelotas, muñecas, además de pasar una tarde entretenida con la presencia de payasos entre otros números y música infantil. 

Multitudinaria celebración por el “Día del Niño” 6
Pura alegría en los juegos

Los juegos inflables no pararon en ningún momento, fueron utilizados por los niños que llegaron acompañados por sus madres, padres, abuelos y tíos acompañando a los pequeños. Participó de la velada, el intendente Carlos Casalboni, su novia Maira y familiares.     

Vecinos que acompañaban a sus niños, en diálogo con este medio, expresaron su agrado por la fiesta, “es una buena iniciativa que permite reunir a los chicos y a la familia, sería bueno que se repita”, otra, “también nos alegramos nosotros cuando acompañamos a nuestros nietos”.     

Como esta celebración, varias organizaciones barriales, clubes y sindicatos vienen agasajaron a sus niños por esta fecha tan significativa que se extenderá hasta fin de mes.      

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…