A cinco meses del femicidio de Antonella Altamirano y el crimen del profesor Evaristo Saux, ambas familias organizan una nueva marcha elevando el pedido de Justicia.
Con el apoyo de amigos y vecinos, familiares de Antonella y Evaristo, organizan para este sábado 5 de agosto una nueva manifestación pidiendo justicia por el brutal asesinato acaecido el 8 de marzo, donde hasta el momento el único imputado sería “el ex” de Antonella que permanece preso por orden de la Justicia.
Las familias invitan a través de las redes sociales y medios de comunicación a la comunidad, a movimientos feministas; representantes de instituciones de bien público a comprometerse y participar, este sábado a las 17:30h; el lugar de concentración será en las inmediaciones del Banco Rojo de la Plaza Evita, espacio que representa un homenaje y visibilización de todas las mujeres asesinadas por sus femicidas.
Desde ese lugar la columna partirá en silencio por calle Mendoza hasta Santa Fe, frente a la Parroquia elevarán una oración pidiendo que Dios ilumine a las autoridades judiciales, que avance la causa y tenga una pronta resolución.
Seguidamente continuarán su camino hasta el Banco Rojo ubicado en la Plaza San Martín, frente al municipio donde amigos vecinos y familiares, recordarán una vez más a Antonella Soledad Altamirano y Evaristo Saux por un nuevo pedido de JUSTICIA.