Inicio Noticias Ocurrió esta madrugada. Asaltan y golpean a dos ancianos

Ocurrió esta madrugada. Asaltan y golpean a dos ancianos

2 lectura mínima
1
4,900
Ocurrió esta madrugada. Asaltan y golpean a dos ancianos 1

Dos sujetos robaron un domicilio céntrico, se hicieron de 180 mil pesos, joyas varias y dos armas, como si fuera poco antes de retirarse les pegan con el arma. Intervino personal de criminalística.

El asalto ocurrió antes de las 6 h, en el domicilio céntrico de Córdoba y 25 de Mayo donde convive una pareja de ancianos, la Policía identificó los damnificados L.N. (85) y su compañero S.C. (94).  

Se informó que la pareja fue sorprendida cuando dormía, después de violentar una ventana dos jóvenes ingresaron al domicilio particular, evidentemente “pasados de rosca”, por donde pasaron fueron causando destrozos.

Se alzaron con 180 mil pesos, joyas varias, 1 revolver calibre 38 marca Colt Caballito y 1 pistola calibre 22 marca Bersa.  Uno de los malvivientes al sentirse observado por los moradores, antes de retirarse los agredió golpeándolos con un arma causando lesiones leves.

Posteriormente uno de los habitantes detalló que un sujeto llevaba una gorra con visera color rojo y una remera gris. La pareja fue examinada por personal del sistema sanitario, al mismo tiempo intervino personal de criminalística y personal de investigaciones. 


Ocurrió esta madrugada. Asaltan y golpean a dos ancianos 2
Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…