Inicio Noticias Operativos sorpresas por narcomenudeo

Operativos sorpresas por narcomenudeo

2 lectura mínima
0
1,820
Operativos sorpresas por narcomenudeo 4

En dos allanamientos la policía encontró una cantidad mínima de marihuana, la Fiscalía instruyó actuaciones por narcomenudeo a un tal “Manino”. 

Ante las últimas denuncias públicas a las autoridades por la comercialización impune de drogas en la vía pública y domicilios conocidos en Quitilipi, tema que tuvo una gran repercusión, la Fiscalía Antidrogas Nº 1, personal de la División Antinarcóticos, con la intervención del Juzgado de Garantías de Sáenz Peña, personal de la Fiscalía realizó dos allanamientos relacionados al OFICIO N° 189/20-2, y a las Resoluciones N° 235 y 236/2020. 

El primer control fue en la intersección de las calles Formosa entre Jujuy y Catamarca, los vecinos al notar la presencia de la fuerza se agolparon en los alrededores creando un gran alboroto. 

En ese domicilio estaban presentes A.D. alias “Manino” (35); una mujer considerada la principal moradora; L.I.V. (49), J.C.R. (71) y J.J.V. (23), fuentes policiales informaron que tras la requisa se incautó una cantidad ínfima de marihuana. Para finalizar notificaron a A.D. el inicio de actuaciones por “Supuesta infracción a la Ley 23737 en función a la Ley 2304 de narcomenudeo”.           

Operativos sorpresas por narcomenudeo 5
Pasaje Toba, Barrio Boca

En otro operativo llevado a cabo en una vivienda ubicada en el Pasaje Toba entre San Martín y Córdoba, en pleno Barrio Boca, había un morador de 61 años identificado como N.V., con resultado negativo. Posteriormente continuaron los operativos de prevención. 


Operativos sorpresas por narcomenudeo 6
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Aislaron al vecino en situación de calle

El hombre de 70 años o más, sospechoso de coronavirus anduvo deambulando por la ciudad más…