Inicio Noticias Otro accidente por equino a la deriva en la Ruta 16

Otro accidente por equino a la deriva en la Ruta 16

2 lectura mínima
0
1,391
Otro accidente por equino a la deriva en la Ruta 16 2

Pese a las numerosas víctimas y personas mutiladas por accidentes de tránsito, por la presencia de animales sueltos en la ruta 16, ni así los propietarios toman conciencia del peligro que significa.  

Esta madrugada un hombre de 46 años de quien no trascendió su identidad, oriundo de Sáenz Peña, se movilizaba con sentido oeste – este, en una camioneta marca Fiat modelo Toro, color negro, dominio colocado AA972BC, acompañado por otra persona de 47 y dos menores de edad de 12 y 13 años, al llegar al Km 154 de la Ruta Nacional Nº 16 el conductor nada pudo hacer para evitar la colisión de un equino.

Como producto del impacto, el vehículo quedó con el frente destrozado y el animal muerto a la vera de la cinta asfáltica. En primera instancia intervino personal de la comisaría de Quitilipi, posteriormente la División Rural constando que se trataba de una mula de mediano porte, pelaje zaino. Se realizaron las actuaciones de rigor dejando constancia que las personas del vehículo no sufrieron ningún tipo de daño.       


Otro accidente por equino a la deriva en la Ruta 16 3
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violencia

El profesor de historia, político y músico Cristian César Iván Barreto, hizo llegar a este…