

Con la intervención de agentes de la División Drogas Peligrosas, Investigaciones Complejas de Sáenz Peña y Villa Ángela, en el Barrio Fuerte Apache, detuvieron un integrante del Movimiento 25 de Mayo en la causa, “Supuesto Robo con arma”, incautaron un teléfono celular, prendas de vestir y una moto.
Después de ahondar en la pesquisa por el robo a un comerciante de más de un millón de pesos, acontecido el lunes pasado frente a una sede bancaria, los investigadores con datos de los rasgos físicos, de las prendas de vestir utilizadas ese día y el análisis en las filmaciones obtenidas, determinaron la supuesta participación de M.M.P. apodado “Mauri”. También marcaron dos moradas que son visitadas frecuentemente por el muchacho.
Con las pruebas obtenidas, solicitaron a la Fiscalía que lleva la causa, dos allanamientos en el Barrio Fuerte Apache de Quitilipi, la medida contó con la autorización de Juzgado de Garantías de Segunda circunscripción judicial.
Secuestran una moto sin documentaciones Operativo en el Barrio Furte Apache
La policía y funcionarios del PJ, ingresaron al primer domicilio ubicado en Pasaje S/N donde estaba A.G.C. (pareja del señalado), y un masculino W.M.P. (21).
En el otra domicilio encontraron a “Mauri”, quién estaba acompañado de su hermana P.S. (21). Además en la inspección se procedió al secuestro de 1 teléfono celular, 1 campera y 1 par de zapatillas que interesan en la causa, por otro lado 1 motocicleta Marca Honda Bis, la cual no pudieron acreditar su propiedad.
Para finalizar, P. fue conducido a la División Investigaciones de Sáenz Peña donde quedó alojado, además participaron fiscalizando el allanamiento el Supervisor de Zona VIII, Comisario Mayor Atilio Ledesma, personal de la Comisaría de Quitilipi y el Comisario Inspector Miguel Godoy.
Cabe mencionar que W.D.F., propietario de la camioneta que se utilizó en el robo, fué el primer detenido en la causa, sospechado de supuesta participación en el hecho, permanece en el Departamento Investigaciones de Saenz Peña, a disposición del Fiscal Marcelo Soto.