Inicio Noticias De Interés Pablo Muñoz asumió la presidencia de la CCQ

Pablo Muñoz asumió la presidencia de la CCQ

4 lectura mínima
0
264
Pablo Muñoz asumió la presidencia de la CCQ 2

La ola joven encabeza los primeros lugares de la flamante comisión directiva, serán los encargados de conducir el gremio empresario hasta el 2020.

El Dr. Pablo Muñoz, es el nuevo presidente de la CCQ, ocupará el cargo del contador Gerardo Roca Zorat, el abogado viene de la Cámara Joven local con el respaldo de un grupo de noveles dirigentes que se sumó a la comisión directiva.

Según las normas estatutarias se trataron cuatro puntos, análisis y aprobación del balance general económico comprendido entre el 1 de junio de 2018 al 31 de mayo de 2019. Se consideró las cuotas societarias y posteriormente la renovación parcial del consejo directivo. 

A propuesta del Presidente Gerardo Roca, los dirigentes más experimentados de la mesa, aprobaron varios cambios con la efectiva integración de jóvenes a la nueva comisión directiva quedando de la siguiente manera: Presidente: Pablo Muñoz. Vicepresidente: José María Borda. Tesorero: Irina Marlen Guillén. Secretaria: Mariana Carolina Coria Anich. Prosecretario: Facundo Damián Rocha. Protesorero: Gerardo Roca Zorat. Vocales titulares: 1º: Omar Alfredo Aguirre. 2º Tránsito Meza. 3º José Miguel Villacorta (H). Vocales suplentes: 4º Ary Malina. 5º Maximiliano Martina. 3º Osmar Barrios. Revisores de cuentas: 1º Hugo Tisiotti y 2º Osmar Dellamea.  

Probada memoria institucional

En la extensa memoria de acciones se resaltó las gestiones y trabajo articulado con entidades gremiales nacionales como CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y CAC (Cámara Argentina de Comercio), una activa participación de varios miembros de la Cámara de Comercio Quitilipi en Fechaco (Federación Económica del Chaco).

Trámites ante el gobierno nacional y provincial, entidades bancarias, en Policía del Chaco, en la Municipalidad de Quitilipi, Sameep y Secheep. 

Se resaltó la gran actividad que tuvo la CJ, resaltando el premio de honor que recibió Lucas Vallejos en el evento “Jóvenes empresarios Chaqueños” por la producción de ladrillos ecológicos entre otras cosas. 

Marcando el camino

Pablo Muñoz asumió la presidencia de la CCQ 3

El ex presidente Gerardo Roca después de tres mandatos en distintos períodos, dejó una fuerte impronta de intenso trabajo. Aportó una gran vitalidad a la institución con numerosas gestiones ante distintos organismos estatales y del sector privado, todo esto en favor de los  asociados y comunidad toda.

Como uno de los puntos más relevantes de su conducción, Roca apostó a la capacitación de comerciantes, empresarios, industriales, profesionales, microemprendedores y estudiantes de carreras afines al comercio.  

El insistente trabajo de organizar los jóvenes, incentivándolos a participar en acciones solidarias, gestiones gremiales, inculcando y promoviendo el compromiso, comenzó a dar sus frutos.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…