Lo determinó la comisión del CEC Quitilipi, acompañando el dolor de Graciela y Miguel, por el fallecimiento de su hija Yanina Soledad Ramírez.
El sindicato mercantil, decidió suspender la celebración por el Dia del Empleado de Comercio, que se había fijado para este sábado 9 de noviembre. Se debe a la muerte de la docente Yanina Soledad Ramírez, acaecido el pasado fin de semana en un accidente vial ocurrido en la provincia de Neuquén.
El secretario general de la institución Nicolás Puljiz, informó la resolución que tomo la comisión directiva, “respetando el dolor de la familia Ramírez, quienes forman parte del Centro Empleados de Comercio; Graciela Martínez (madre de Yanina) y Miguel “Pica” Ramírez, por lo cual, se decidió posponer la celebración y pasarla para otro momento, por el fallecimiento de su hija, que se hallaba trabajando como docente en el sur del país».
Para finalizar, Puljiz agradeció el apoyo inmediato que recibió la familia por parte de las autoridades de la Municipalidad y desarrollo social del organismo, quienes inmediatamente se pusieron a disposición.