Inicio Noticias De Interés Quedó solo, con siete hijos a cargo y no tiene ingreso fijo

Quedó solo, con siete hijos a cargo y no tiene ingreso fijo

3 lectura mínima
1
3,422
Quedó solo, con siete hijos a cargo y no tiene ingreso fijo 4
Quedó solo, con siete hijos a cargo y no tiene ingreso fijo 5

El vecino Héctor Ñagasic, el pasado fin de semana sufrió la pérdida de su compañera mientras estaba internada recuperándose de una cirugía, ella aportaba el único ingreso de la familia mediante un plan social, sin embargo Héctor ahora se quedó sin nada y tiene siete hijos y dos nietos que mantener. 

El hombre tiene 46 años, es jefe de una familia muy humilde, no tiene trabajo fijo, como “changarín” se gana la vida cortando el pasto y limpia terrenos pero últimamente ante la crítica situación, cuando tiene suerte trabaja cada dos días y lo que gana es apenas para comprar algunos alimentos. 

Una vecina preocupada por la situación que vive la familia, informó el caso en Radio Quit, de inmediato un móvil de exteriores y este portal llegó al domicilio ubicado en el extremo este del ex Barrio Matadero en la calle Sarmiento 985, en las inmediaciones del basural. 

La familia necesita la solidaridad de los vecinos, los que puedan colaborar con un colchón, frazadas, prendas de vestir y calzados para niños.      

Las edades de los hijos de Ñagasic, Rocío tiene 21 años, Ariel 17, Alejandra 15, Adrián 12, Rodrigo 7, Macarena 4 y Gustavo 3, además viven Yamila de 2 años y Ariel de 3.    

Los calzados que se necesitan son para niños Nº 23, 25 y 36, para las niñas Nº 23, 36, 37 y 38. 

Apenas se conoció la noticia, Barrios de Pie y Libres del Sur asistió de su comedor comunitario con una olla de comida para el medio día, en tanto que otros vecinos acercaron mercaderías. 

La colecta de mercadería no perecedera (fideo, arroz, yerba, leche, azúcar, grasa, aceite) continúa hasta el lunes en Radio Quit, en calle Mendoza 850, puede solicitar información al celular 36 44 36 42 83, o bien los interesados pueden entregar la donación en el domicilio de la familia.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

La 43º Feria de las Artesanías Chaqueñas, en versión virtual está llegando al mundo

Comenzó ayer y se extenderá hasta el 8 del corriente, bajo la organización del Instituto d…