Inicio Noticias Quitilipense chocó un toro en la Ruta 9

Quitilipense chocó un toro en la Ruta 9

2 lectura mínima
0
1,858
Quitilipense chocó un toro en la Ruta 9 6

Con su VW FOX, anoche colisionó un toro cerca del cruce con la Ruta 4, no pudo esquivar el animal y se lo llevó puesto, posteriormente un vecino de la zona reconoció la propiedad del vacuno.  

El accidente ocurrió minutos antes de las 22 h, unos trescientos metros después de la rotonda del K. 50, en cuanto al procedimiento de constatación, lo hizo  personal de la Comisaría “El Tacuruzal”, a su arribo el vacuno ya estaba muerto, momentos después se presentó un vecino de la zona, H.Z. (77), con domicilio en Lote 15 de Pampa Verde, reconociendo el animal de su propiedad, al momento que mostraba las documentaciones.          

Quitilipense chocó un toro en la Ruta 9 7
El vacuno es de un vecino de la zona

Por la otra parte, el conductor del automóvil fue identificado como  M.F.O. (29), con domicilio en Quitilipi, se desplazaba en automóvil marca: Volkswagen, modelo: Fox, color rojo. Luego de las actas de constatación, cumpliendo con el protocolo, agentes de la fuerza procedieron a secuestrar el cuero del animal con la señal. Para finalizar el operativo se hizo entrega del vehículo previa acreditación de su propiedad.      

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El Programa Ayudar realizará hisopados frente al Museo “René Sotelo”

Este jueves de 8:30 a 12:00 h, voluntarios del Programa Ayudar y agentes del hospital real…