Inicio Noticias QUITILIPI.Denunció agresión de vecinos ante el Ministro de Seguridad.

QUITILIPI.Denunció agresión de vecinos ante el Ministro de Seguridad.

3 lectura mínima
0
1,429
18 Denuncia Torres

Un hombre del Barrio Santa Rita atemorizado denunció que fué atacado por tres vecinos violentos, entre ellos una mujer cuando estaba junto a sus hijos, uno de ellos con un machete amenazó con matarle a los tres, la denuncia fue presentada ante el Ministro de Seguridad Carlos Barsesa y el intendente Carlos Casalboni quienes participaban en la primera reunión del Foro de Seguridad.

O.A.T. (48) comentó asustado a las autoridades que la denuncia fue realizada el martes pasado después del hecho y la persona que le amenazó con un machete estaba en libertad, por ese motivo se acercó a la reunión para transmitir a los funcionarios su preocupación.

En primera persona

La denuncia penal.

El incidente ocurrió el martes pasado después de las 21.30 cuando el denunciante estaba sentado en la vereda junto a sus hijos, un varón de 20 y una jovencita de 16, en ese instante uno de sus vecinos (del frente) le comenzó a insultar, sorprendido el hombre no respondió, el otro luego de acercarse lo increpó con un golpe de puño y un empujón contra el portón de su casa.

Mientras el otro que le acompañaba hombre corrió hasta su casa y trajo un machete y de forma amenazante gritaba “te voy a matar si te metes con mi familia, a voz y a tus hijos, si te metes con mi familia”. La policía posteriormente identificó a los agresores como C.J.S. su hermana V.S. y J.C.A. quienes fueron notificados de la denuncia.

El damnificado se dedica a la herrería, y especuló en la denuncia que junto a otros vecinos, firmaron un acuerdo para solicitar ante la justicia que resuelva dónde colocar el aserrín que retiran del aserradero,  esto habría molestado a los dueños del establecimiento que viven frente a su domicilio y por ese motivo reaccionaron violentamente. Las autoridades prometieron tomar cartas en el asunto.

QUITILIPI.Denunció agresión de vecinos ante el Ministro de Seguridad. 2
Ministro Seguridad Carlos Barsesa y otros funcionarios 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Concurrida bicicleteada por el medio ambiente y la salud de las personas

Organizado por la Fundación EcoDeportes, con una gran bicicleteada Quitilipi celebró el “D…