Inicio Noticias De Interés Raíces Argentinas prepara sus Bodas de Plata

Raíces Argentinas prepara sus Bodas de Plata

3 lectura mínima
1
173
Raíces Argentinas prepara sus Bodas de Plata 3

Ante los festejos por los 25 de años de vida que cumplirá la Escuela de Folclore Raíces Argentinas, el intendente Ariel Lovey participó en una cálida reunión con el director Rafael Mareco y padres que integran la comisión de apoyo que preside Walter Tisiotti. 

Desde la escuela plantearon al ejecutivo municipal la idea de organizar como parte de los festejos por las Bodas de Plata, un encuentro interprovincial de danzas y malambo con la presencia de destacadas escuelas de danzas de toda la región, evento que tiene como fecha tentativa el 12 de setiembre. En ese sentido detallaron una lista de elementos que se requieren para montar el evento, ya que la parte de  organización está en manos de la comisión y padres de los niños que concurren a la academia.   

Pese a la situación económica que atraviesa el municipio el jefe comunal aseguró el apoyo al evento, asimismo ofreció gestiones ante distintos organismos de la provincia. Desde Raíces se comprometieron al trabajo conjunto para un espectáculo que enaltecerá Quitilipi. 

Raíces Argentinas prepara sus Bodas de Plata 4
Lovey además se interiorizó del funcionamiento de la escuela

Entre otras cosas plantearon otras necesidades, un vehículo para trasladar en febrero la delegación al concurso de Santa María de Punilla. En este punto Lovey no aseguró el pedido, si el compromiso de gestionar donde encuentre las puertas abiertas.

En otra parte el director de la escuela Rafael Mareco, hizo notar la necesidad de ir gestionando ante el concejo deliberante el reconocimiento del cuerpo a la escuela Raíces Argentinas por los veinticinco años de trayectoria.

Antes de finalizar, acordaron seguir en contacto para avanzar en cada tema. Desde la comisión resaltaron la predisposición del intendente, también hicieron notar sus ganas de apoyar el evento y la actividades relacionadas a la cultura de la ciudad. 


Raíces Argentinas prepara sus Bodas de Plata 5
Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…