Inicio Noticias Recuperan moto robada en 2016

Recuperan moto robada en 2016

4 lectura mínima
1
342
Recuperan moto robada en 2016 2

En colaboración con la Comisaría de Quitilipi, la patrulla Vial de Saenz Peña incautó una moto, tenía pedido de secuestro desde 2016. Por otra parte, la policía local investiga el robo a dos comercios acaecido en los últimos días.

En un procedimiento de la Patrulla Vial, en la Ruta Nº 4 – km 78 procedió al secuestro de una moto marca Honda, modelo WAVE, 110cc, sin dominio, color: negra, la cual presentaba pedido de secuestro por supuesto robo desde el 3 de abril de 2016. 

Asimismo se procedió a la conducción del conductor, identificado como R. M. N., (25), con domicilio en Las Garcitas, el que por orden del Fiscal fue identificado en la causa “Sup. Encubrimiento”. 

Carnicería y complejo deportivo fueron visitados

El domingo a la siesta, aprovechando la ausencia del encargado, personas desconocidas, con una barreta lograron forzar un portón de chapa ubicado en la parte trasera de un galpón donde funciona el Complejo Deportivo Fútbol 5 y Vóley, ubicado en Ruta Nº 16 – km 153.

Cuando el encargado regresó en horas de la tarde, notó que violentaron el portón, además el faltante de 7 reflectores Led de 100 Watts, 500 pesos en efectivo que se hallaban en la caja registradora producto de la recaudación, 1 Pava eléctrica, color blanca, con base azul, y 4 pelotas marca Goalti, color blanco. El propietario realizó la denuncia pertinente, posteriormente por cuestiones de jurisdicción las constataciones se elevaron a la Comisaría de Colonia Aborigen, con intervención de la Fiscalía Nº 1 de Sáenz Peña.   

Le roban 6500 en efectivo, carne y chorizos   

Un mercadito ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen s/n, propiedad de un hombre de 47 años, A.H.L. fue víctima de un robo en horas de la  siesta, cuando este se había ausentado hasta la tarde.  

Al regresar, comprobó que una ventana de la parte posterior del edificio, tenía la tela metálica rota, al llegar a la caja registradora comprobó que faltaba 6.500 pesos y en la cámara frigorífica mercadería, aproximadamente 6 kg  de carne y 5 kg de chorizo. 

El hombre realizó la denuncia en la Comisaría de esta ciudad, por la cual se abrió una inmediata investigación con intervención de La Fiscalía Nº 1 de Sáenz Peña.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Frente Gremial: sin condiciones y salario digno no comienza las clases

Ante los anuncios del gobierno sobre el inminente inicio de las clases el 1º de marzo, tra…