Inicio Noticias Recuperaron el portón que le robaron a un docente mientras descansaba

Recuperaron el portón que le robaron a un docente mientras descansaba

4 lectura mínima
0
196
Recuperaron el portón que le robaron a un docente mientras descansaba 4

No cesan los robos a la propiedad privada ni en la vía pública. El fin de semana la policía tuvo que intervenir en varios hechos.

Un docente de 42 años que se hallaba descansando en la madrugada del sábado, al escuchar ruidos molestos frente a su domicilio ubicado en la calle Carlos Gardel, al despertar comprobó que eran las 2 de la madrugada y que personas desconocidas le habían robado un semejante portón del frente de su domicilio. 

Al realizar la denuncia policial, dejó sentado que se trata de un portón de 2m 60cm, de ancho por 1m, 30cm de alto, de color negro, de caño estructural con mallas. 

Esa misma madrugada, agentes de la fuerza tras un rápido accionar en diálogo con varios vecinos de la zona, se informaron que dos sujetos ingresaron con un portón de grandes dimensiones a un baldío en calle Magallanes y calle pública.

Inmediatamente la comisión se movilizó hasta el lugar donde procedió al secuestro y traslado hasta la Comisaría. Posteriormente, previa acreditación el propietario pudo recuperar su bien.

La interceptaron para robarle el celular mientras caminaba por el espacio verde   

Una docente de 42 años, mientras caminaba por el espacio verde a las 8 de la mañana, al llegar a la intersección de Santa Fe y 25 de Mayo, fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una moto, el que iba de acompañante la encaró exigiendo de forma violenta que le entregue el celular. Temiendo por su integridad física, la mujer no dudó en darle el aparato. El muchacho salió corriendo hasta donde estaba la moto y se fueron rápidamente del lugar. 

El hecho ocurrió el sábado, A.M.F. (42) realizó la denuncia dejando constancia que ambos sujetos estaban vestidos con ropas oscuras, se movilizaban en una moto roja tipo 110cc, y el celular que le robaron es un Motorola modelo C PLUS, color OSCURO, abonado N° 364-4617165, perteneciente a la Línea PERSONAL. Inmediatamente se inició una investigación con intervención de la Fiscalía Nº 4 de Saenz Peña.  


Recuperaron el portón que le robaron a un docente mientras descansaba 5
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…