Inicio Noticias De Interés Reunión informativa de Fundación A.L.C.O. en Quitilipi

Reunión informativa de Fundación A.L.C.O. en Quitilipi

3 lectura mínima
0
174
Reunión informativa de Fundación A.L.C.O. en Quitilipi 5

Capacitadoras de la Asociación de Lucha Contra la Obesidad de Sáenz Peña, este viernes brindarán una charla con el espíritu de conformar un grupo de autoayuda, contención y lucha contra la enfermedad. 

A.L.C.O. es la Asociación de Lucha Contra la Obesidad, institución sin fines de lucro, fundada en 1967 por el reconocido médico, especialista en nutrición y obesidad, Alberto Cormillot, un gran difusor y servidor en ayuda de las personas que padecen la patología. 

En Saenz Peña, desde abril, un grupo de aproximadamente doscientas personas conformó un grupo de apertura y está funcionando exitosamente. Vecinos de esta ciudad al tomar conocimiento del valioso proyecto, acudieron a las personas encargadas de promover esta ola de salud y vida, felizmente este viernes a las 19, en el salón de A.D.O.QUI. (Asociación Docentes de Quitilipi), ubicado en San Martín 835, el encuentro contará con la presencia de capacitadoras de A.L.C.O. Saenz Peña, quienes informarán a los interesados en formar un grupo apertura de Quitilipi.

Aportarán información sobre los fines de la asociación, su funcionamiento y servicios destinados a las personas obesas, que desean mejorar su calidad de vida. 

Reunión informativa de Fundación A.L.C.O. en Quitilipi 6
En Sáenz Peña, alegremente comparten actividades físicas diariamente

Thalía Wolcoff, capacitadora y  moderadora, será una de las disertantes de la jornada. En Radio Quit remarcó, “es una posibilidad que tienen las personas obesas de cambiar su modo de vida con hábitos de alimentación saludable, no solo estamos cambiando nuestro cuerpo, sino que también mejoramos nuestra salud por sobre todas las cosas”.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Los Fotógrafos brindaron en su día

Una cordial mesa servida reunió a los hombres y mujeres de “la cámara” para ce…