Inicio Noticias De Interés Rotary entregó una silla de ruedas al Registro Civil

Rotary entregó una silla de ruedas al Registro Civil

3 lectura mínima
0
84
Rotary entregó una silla de ruedas al Registro Civil 2

Una comitiva institucional encabezada por el presidente de Rotary Quitilipi, Alfredo Acuña, entregó la donación a la Jefa de la Sección 1 de la ciudad.

El valioso aporte permitirá a la persona con problemas de movilidad que concurra a realizar algún trámite y tenga que aguardar su turno, lo podrá hacer cómodamente, hubo casos donde vecinos y vecinas con problemas físicos tuvieron que esperar en un vehículo, o montado en una moto afuera de la oficina, entre otros casos. 

La silla había sido donada por un vecino a Rotary Club, destinada al banco de elementos ortopédicos, sin embargo ante el pedido de ayuda de la Jefa del Registro Civil, la silla fue acondicionada con el aporte del profesor Santiago Leiva, de la Escuela Técnica Nº 18, donde con la impresora 3D del colegio fabricaron los reposapiés y apoyabrazos rebatibles para una mayor comodidad del usuario.  

Días atrás cumpliendo con el protocolo de bioseguridad por el COVID-19, la entrega del equipo se realizó en un marco de gran algarabía frente al organismo, en un breve acto agradecieron profundamente la donación.

La Jefa del Registro Civil, Graciela Soler, con gran alegría expresó, “la silla de rueda va a formar parte del patrimonio del Registro Civil”, asimismo tuvo palabras de gratitud al titular de la mesa rotaria por las gestiones realizadas ante el municipio, para la iluminación que necesita imperiosamente el Registro Civil frente a su edificio.

En representación de Rotary Club, la arquitecta Nieves Navarrete y el escribano José González Acevedo luego de una breve reseña sobre el pedido que realizó Soler, entregaron el elemento.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…