Inicio Noticias De Interés Sencillo homenaje a los héroes quitilipenses de Malvinas

Sencillo homenaje a los héroes quitilipenses de Malvinas

2 lectura mínima
0
222
Sencillo homenaje a los héroes quitilipenses de Malvinas 3

En el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Las Malvinas, en un breve y sencillo acto las autoridades municipales izaron el paño nacional y depositaron una ofrenda en el monolito que recuerda los soldados quitilipenses que participaron en la guerra de Malvinas en 1982.  

Habían sido invitados invitados los integrantes del Centro de Ex Combatientes “Islas del Atlántico Sur”, sin embargo la intensa y copiosa lluvia caída desde la madrugada impidió su presencia.

En el marco del aislamiento social y obligatorio por el coronavirus y ante la suspensión del acto oficial y de cualquier otra actividad. En la plaza San Martín el intendente Ariel Lovey, acompañado por integrantes de su gabinete izó la Bandera Argentina, la secretaria de desarrollo social Estela Aguerreberry depositó una ofrenda floral en el monolito de los ex combatientes.

Para finalizar, el intendente y una parte de la comitiva se movilizó a Villa Rural El Palmar, donde se realizó un acto de similares características con la presencia de los ex combatientes de la zona rural. 


Sencillo homenaje a los héroes quitilipenses de Malvinas 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…