Inicio Noticias De Interés Todo lo que recibimos lo recibe la gente

Todo lo que recibimos lo recibe la gente

2 lectura mínima
0
388
Todo lo que recibimos lo recibe la gente 2

Voluntarios de -Ayudanos a Ayudar y Enlace Q- entregó prendas de vestir y calzados para bebes, niños y adultos, además de barbijos, champú, alcohol, que recibieron de la Fundación Uniendo Eslabones, entre otros elementos muy útiles para el domicilio donde se realizan estas acciones en tiempo de pandemia. 

En la visita realizada a la institución recopilamos imágenes y testimonio de las actividades que se realizan diariamente en beneficio de numerosas familias del sector noroeste de la ciudad. 

Gloria Osiska coordinadora

Comentó que además recibieron una bomba para subir agua al tanque, elemento que no tenían, una silla de ruedas para niño que será entregada a quien lo requiera según la medida y la necesidad y mercadería no perecedera. 

Asimismo recordó que los días lunes y miércoles entregan comida a las 11:30 h, a las 14:30 el Dr. Alfredo Acuña atiende de forma gratuita consultas a personas mayores de 16 años.   

Lunes, miércoles y jueves, el programa de actividades físicas para tiempo de pandemia en el canal de cable local.  

Para finalizar Osiska agradeció a todas las personas que de una u otra manera colaboran con las este amplio sector de la comunidad, “que no la están pasando bien”.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Alfredo Zamora: “La mayoría de las cosas pasaron en el gobierno radical de Casalboni”

El ex intendente de Quitilipi, Alfredo Osvaldo Zamora, salió a defender su gestión refutan…