Inicio Noticias Tras recibir una tremenda golpiza terminó muerto

Tras recibir una tremenda golpiza terminó muerto

3 lectura mínima
0
2,870
Tras recibir una tremenda golpiza terminó muerto 4
Tras recibir una tremenda golpiza terminó muerto 5

Esta madrugada Jorge Manuel Márquez (41), falleció en el Hospital de Quitilipi por politraumatismo de cráneo y lesión cerebral, como consecuencia de una golpiza en el Barrio Reserva de Ferrocarril Oeste. El supuesto autor del homicidio fue aprehendido en la zona rural.  

Oscar Rafael Márquez (43), contó a la policía que junto a su hermano Jorge fueron atacados por un grupo de personas desconocidas, en las inmediaciones de Ruta 4 y calle 25 de Mayo. 

Jorge Manuel, estaba tirado aparentemente con una herida cortante en la cabeza y manchas de sangre, al no haber ambulancia en el Hospital, el hombre fue trasladado al centro de salud en la caja trasera del patrullero.   

Paralelamente personal de la Policía Motorizada entrevistó varios jóvenes que presenciaron la riña, quienes señalaron a varios atacantes y un sujeto de Bajo Hondo Chico identificado como C.L., de haber golpeado al hombre que tenía la cabeza ensangrentada.

Cerca de las cinco de la madrugada, una comisión policial, se trasladó a unos cuatro kilómetros al sur del departamento para dar con el paradero del supuesto homicida, ya que este tiene antecedentes en un hecho de sangre, pero evadió la justicia huyendo a Bs. As.   

El chofer policial, al llegar a la “T” ubicada en el km 156 pasó de largo, cuando intentó retroceder para retomar el camino, el vehículo se tumbó en un zanjón. Luego intervino bomberos voluntarios para el rescate de la camioneta, por suerte no hubo lesionados. 

Tras recibir una tremenda golpiza terminó muerto 6
Accidentada búsqueda

Ante la urgencia de aprehender al sujeto, se sumó la policía motorizada y una vez reincorporada la camioneta ubicaron al sindicado en un domicilio de la zona y lo trasladaron hasta la comisaría de Quitilipi.            

Tras informar al fiscal de turno, este ordenó se abran actuaciones por supuesto homicidio, se reciba declaración testimonial a los demorados y se notifique de su aprehensión al endilgado como autor.


Tras recibir una tremenda golpiza terminó muerto 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…