Agentes de la Comisaría de Quitilipi, recuperaron varios elementos de valor que llevaba «Toto» en una bolsa, sin embargo el sujeto se dió a la fuga.
Anteayer, con las primeras luces del día, agentes que se hallaban de recorrida, identificaron a G. B. alias «Totó», lo ubicaron por su forma de caminar; fue en las inmediaciones de calle Los Andes, Tucumán y Mendoza, este cargaba una bolsa negra, quien al detectar la presencia de la fuerza arrojó el paquete y se dio a fuga a toda carrera, inmediatamente la fuerza comenzó una persecución por distintos lugares sin poder atraparlo, ya que aprovechó el ingreso a una zona de viviendas donde como por arte de magia desapareció del lugar.
Al momento de verificar lo que llevaba en el interior de la bolsa, la Policía incautó un equipo de sonido marca SMARTLIFE, compuesto por 1 consola y 2 parlantes, 1 taladro marca BLACK AND DECKER, herramientas varias y prendas de vestir, elementos que fueron depositados en la Comisaria, al mismo tiempo que la investigación continúa para determinar la procedencia de los elementos incautados.