Inicio Noticias De Interés Un acoplado con fibrilla se incendió en plena Ruta 16

Un acoplado con fibrilla se incendió en plena Ruta 16

2 lectura mínima
0
482
Un acoplado con fibrilla se incendió en plena Ruta 16 2

El acoplado de un camión que transitaba por la Ruta 16 a la altura del Km 159 de Quitilipi, fue envuelto por las llamas. No hubo heridos, bomberos y policía actuaron en el incidente.  

El incendio se inició en plena ruta minutos antes de las 18 hs, el conductor del transporte al advertir una bocanada de humo se detuvo en la banquina para comprobar de qué se trataba, por suerte logró desenganchar el chasis retirando el camión hacia otro sector. 

Una vez que tomaron conocimiento del incidente Bomberos y Policía inmediatamente llegaron al lugar.   

Pese a la intensa tarea de los bomberos el acoplado fue envuelto por el fuego.  Pasadas las 21 hs, informaron que se trata de un cargamento de fardos de fibrilla, al que trataban de sofocar en la parte central del acoplado. 

Un acoplado con fibrilla se incendió en plena Ruta 16 3
El primer ataque de bomberos al foco

Posteriormente fuentes policiales comunicaron que el acoplado siniestrado era tirado por un camión  marca Wolksvagen 17220, conducido por un transportista de 24 años oriundo de Margarita Belén. 

Por suerte el camión ni su ocupante sufrieron daños personales, al mismo tiempo la fuerza luego de controlar el tránsito en la zona, investigaba cuál habría sido el origen del foco ígneo.  


Un acoplado con fibrilla se incendió en plena Ruta 16 4
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Dos detenidos de Quitilipi por el robo de computadoras en un colegio de Machagai

La Policía de Machagai y Quitilipi recuperó 13 computadoras de la E.E.S. Nº 41, fueron ven…