Inicio Noticias De Interés Vecinos de la calle La Rioja insisten con la falta de controles

Vecinos de la calle La Rioja insisten con la falta de controles

3 lectura mínima
1
699
Vecinos de la calle La Rioja insisten con la falta de controles 2

Contribuyentes de calle La Rioja, entre Santiago del Estero y Entre Ríos, volvieron a reclamar la falta de controles de tránsito por la circulación de transporte de pasajeros de corta, media y larga distancia que transitan impunemente por una vía no permitida para este tipo de vehículos, sin embargo lo hacen diariamente.  

Asimismo recordaron que días atrás decidieron levantar la voz por la rotura del asfalto que producen los vehículos desde hace tiempo en la cuadra. La semana pasada los vecinos grabaron un micro circulando “en contramano”, trescientos metros atravesando las calles Salta y Corrientes hasta llegar a la terminal. Cuando el ingreso y egreso de los colectivos es únicamente por calle Entre Ríos.

Más pruebas

Está vez captaron imágenes de un micro de corta distancia que transita por calle La Rioja donde está prohibido el tránsito para este tipo de transportes.        

Aportan videos y fotos como pruebas, enojados dicen “que la municipalidad no hace nada para solucionar el problema”

Según la ordenanza 934/10 , el sentido de circulación para el transporte de pasajeros de corta, media y larga distancia para llegar a la terminal de ómnibus es por Ruta Nacional Nº 16, ingreso al acceso Antártida Argentina hasta 25 de Mayo; girar a la izquierda hasta Entre Ríos; por La Rioja es el ingreso a la terminal. La salida es por calle Entre Ríos hasta 25 de Mayo; girar a la derecha hasta calle La Pampa; ingresar al Acceso Almirante Brown hasta Ruta Nacional Nº 16.

 A todo esto los vecinos de la cuadra consideran un justo reclamo que merece atención de las autoridades municipales, especialmente del departamento tránsito que hasta el momento no hizo lo suficiente para solucionar este problema que se genera por la falta de ordenamiento y controles a toda hora, en las inmediaciones a la terminal. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…