Inicio Noticias Venía con su familia de Colonia Aborigen, antes de llegar se le prendió fuego el auto

Venía con su familia de Colonia Aborigen, antes de llegar se le prendió fuego el auto

2 lectura mínima
0
2,607
Venía con su familia de Colonia Aborigen, antes de llegar se le prendió fuego el auto 8

Metros antes de llegar al Acceso Buenos Aires, un cortocircuito habría generado el incendio en un auto Renault 19, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. 

Un accidente con suerte vivió Felipe Talero (68), con domicilio en Lote 38 de Colonia Aborigen, se movilizaba en un Renault 19, color azul, en compañía de sus familiares, antes de llegar al acceso Buenos Aires, una fuerte bocanada de humo salió del motor, el hombre detuvo la marcha del vehículo; en su desesperación intentó abrir el capot pero el fuego no le dio tregua, las llamas envolvió la parte delantera del auto obligando a sus ocupantes abandonar el rodado. 

Venía con su familia de Colonia Aborigen, antes de llegar se le prendió fuego el auto 9

Los Bomberos Voluntarios hicieron todo lo posible para extinguir las llamas, sin embargo el foco ígneo ya había consumido un gran porcentaje del vehículo cuando explotó el tanque de combustible. 

La policía intervino para controlar la circulación del tránsito en las inmediaciones, además de labrar el acta de lo acontecido. Dejó constancia que no hubo personas lesionadas y la causa del incendio se habría generado a raíz de un cortocircuito.

Venía con su familia de Colonia Aborigen, antes de llegar se le prendió fuego el auto 10
No quedó nada
Compártelo en la redes!

Mira Esto

El Programa Ayudar realizará hisopados frente al Museo “René Sotelo”

Este jueves de 8:30 a 12:00 h, voluntarios del Programa Ayudar y agentes del hospital real…