Inicio Noticias De Interés Venturosos deseos de Navidad y próspero 2021

Venturosos deseos de Navidad y próspero 2021

2 lectura mínima
0
60
Venturosos deseos de Navidad y próspero 2021 1

El presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso, con motivo de las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo, envió un cordial saludo a los dirigentes, hombres y mujeres que conforman los cuarteles de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. 

El dirigente bomberil que encabeza la entidad nacional, además de presidir la Federación de Bomberos Voluntarios del Chaco y la Asociación Bomberos Voluntarios de Quitilipi; desde su pueblo natal, en su mensaje a todo el país agradeció profundamente lo que hace Bomberos Voluntarios a lo largo y a lo ancho de la República Argentina atendiendo la emergencia. 

En un año atípico por la pandemia, seguimos atendiendo y cuidando a los vecinos, sus bienes y los bienes de la comunidad. Quiero augurar de que todos tengamos una Nochebuena en Familia, en Paz, recordando los momentos buenos y a quienes ya no están.    

Para finalizar expresó su deseo, que tengamos un 2021 de excelencia y que podamos seguir creciendo en el sistema de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Frente Gremial: sin condiciones y salario digno no comienza las clases

Ante los anuncios del gobierno sobre el inminente inicio de las clases el 1º de marzo, tra…